<
>

'Dinho' se despide de Gallos, tiene boleto para volar este lunes a Brasil

QUERÉTARO -- Ronaldinho salió a la banca en su último partido como queretano. El brasileño, quien estará a expensas de si Víctor Manuel Vucetich le da actividad en la Final de vuelta contra Santos Laguna, que se disputa en la Corregidora, tiene sus minutos contados en Gallos.

El jugador, quien aún no ha definido si va al New York City de la MLS, a China o Catar, de donde tiene ofrecimientos, estaría vistiendo por última vez la camiseta blanquiazul, pues tiene listo su viaje a Río de Janeiro para este mismo lunes.

El astro brasileño, que ganó todo con el Barcelona y que dio muchos dividendos económicos a Querétaro y a todos los estadios de la Liga MX con su sola presencia, deberá definir en esta misma semana, paralelamente con su hermano Roberto, por cuál equipo se decidirá.

OTRA FIGURAS DE RELIEVE
De hecho, su directiva ya le busca sustituto y ha puesto en vigor su poder de convencimiento para traer a México a otra figura veterana de talla mundial. El relevo de ‘Dinho’ sería el centrocampista de la Juventus de la Serie A de Italia, Andrea Pirlo, o bien, Didier Drogba, el delantero marfileño de 37 años, quien se desempeña actualmente en el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra. Querétaro ya entró en contacto con estos dos jugadores y pretende contratar al primero que le dé el sí.