EFE 9y

Arsenal niega estar interesado en Arturo Vidal, así lo comenta Wenger

LONDRES -- El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, negó que el conjunto 'gunner', vigente campeón de la Copa de Inglaterra (FA Cup), esté interesado en el fichaje del futbolista chileno Arturo Vidal y ha asegurado que tiene "muy buenos centrocampistas".

"Tenemos un grupo muy bueno de centrocampistas, de mucha calidad, así que en este momento no estamos interesados en Arturo Vidal", dijo Wenger, según recoge hoy la prensa inglesa.

Tenemos un grupo muy bueno de centrocampistas, de mucha calidad, así que en este momento no estamos interesados en Arturo Vidal

-- Arsene Wenger, técnico del Arsenal

El Arsenal, que el sábado se impuso 4-0 al Aston Villa en la final de Copa, cuenta con Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlain, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Mathieu Flamini, Tomas Rosicky y Abou Diaby como futbolistas que pueden jugar en el centro del campo.

Wenger indicó, además, que el club no realizará grandes fichajes en el próximo mercado de traspasos por "razones financieras".

"No quiero decir cuánto dinero tenemos, pero estamos centrados siempre en la calidad del jugador. Sin embargo, todavía no he tomado una decisión de lo que haremos", expresó el francés.

"No estoy en contra en pagar grandes cantidades de dinero. De hecho, ya he demostrado eso en los últimos años", dijo.

"No gastaremos grandes cantidades por razones financieras. La gente se olvida que durante años hemos tenido que vender a nuestros mejores jugadores; fue un periodo complicado. Ahora estamos de nuevo en el mercado, volviendo poco a poco a ser competitivos", sostuvo Wenger.

^ Al Inicio ^