Cristian Padilla 9y

Cerca de trescientos mil aficionados se rindieron ante el campeón Santos

TORREÓN-- La Comarca Lagunera se desvivió durante el desfile de los campeones Santos la tarde de este lunes. Con más de una hora de retraso, apareció el turibus con el equipo y cuerpo técnico completo para saludar a los miles de aficionados que ya los esperaban en el lugar pactado para iniciar.

Con el trofeo de campeón en la mano, Diego 'Pulpo' González encabezaba lo alto del autobus, Andres Rentería con la bandera mexicana en la espalda y Pedro Caixinha en compañía de sus hijos, disfrutaban del reconocimiento de la afición que coreaba el apellido del portugués.

Por el intenso calor en la región de más de 35 grados, los jugadores se refrescaban con botellas de agua y cerveza, la que también aprovechaban para lanzar a los aficionados.

ESPN.com.mx tuvo acceso al camión que transportaba a los campeones y pudo platicar en exclusiva con el estratega campeón. "Estoy muy contento, esta es la verdadera afición y de verdad que no me esperaba un festejo así, hoy estoy disfrutando, pero por la mañana ya me levanté pensando en el próximo paso, mañana me reuniré con la directiva para saber los planes de la institución", declaró.

El recorrido fue de aproximadamente 15 kilometros, comenzando en el monumento al Avión de Francisco Sarabia en Ciudad Lerdo y terminará ya entrada la noche en la Plaza Mayor de Torreón, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Se estima en más de 300 mil aficionados los que festejan por las calles de la Laguna el paso del autobus que transporta a los Guerreros.

^ Al Inicio ^