<
>

El catalán Marc Crosas llegó a un acuerdo con la directiva del Cruz Azul

MÉXICO -- El mediocampista catalán Marc Crosas llegó a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul y será el nuevo refuerzo de la Máquina para el Apertura 2015, según lo aseguraron a ESPN.com.mx fuentes cercanas a la negociación.

El ex jugador de Leones Negros encontró acomodo en el cuadro celeste luego de que la UdeG no pudiera mantener la categoría.

Sergio Bueno recién fue anunciado como el nuevo estratega de Cruz Azul y en las próximas horas se hará oficial la llegada del naturalizado mexicano a la capital, tal y como se había adelantado.

Crosas Luque fue el único jugador de toda la plantilla universitaria en participar durante los 34 partidos del año que jugó UdeG y además en el Apertura 2014 fue el elemento que más pases acertados tuvo en ese torneo.

Marc se suma a Fidel Martínez y a Marcelo Alatorre como los jugadores que ya encontraron lugar en equipos de primera división. De momento iría únicamente él a Cruz Azul, procedente del equipo melenudo, sin embargo, también se ha especulado que su pareja en la media de contención con los tapatíos, Luis Fernando Télles podría llegar de igual forma a la Máquina.