<
>

En Lima esperan al Tricolor...con Chicharito y Oribe Peralta

LIMA -- En Lima, la presencia de la Selección Mexicana para enfrentar a Perú en duelo amistoso previo a la Copa América no pasa desapercibida, aunque con sus asegunes, ya que tanto la Federación Peruana de Futbol, como algunos medios de comunicación esperan a ‘otra selección’.

En el cartel que promociona el duelo de este miércoles, que incluso fue repartido en redes sociales, se incluye la imagen de Javier Hernández y a Oribe Peralta, quienes no están dentro del Tri que jugará el torneo de Conmebol.

Al enviar esta imagen, algunos medios dieron por hecho la convocatoria del Chicharito, e incluso dedicaron algunas líneas para describir al delantero y ponerlo como un incentivo para acudir al juego. Al darse cuenta de su error, culparon a la Federación de su país de esta falla.

Hasta el momento, aún hay entradas en todas las secciones para el partido de este miércoles en el Estadio Nacional de Lima, cuyos precios van desde los 200 pesos mexicanos (40 soles) hasta los 1,230 pesos (250 soles).

A diferencia de México, este duelo será el último de preparación de los dirigidos por Ricardo Gareca previo a su presentación en Copa América, donde comparte grupo con Brasil, Colombia y Venezuela.

Pero no sólo por eso se habla del Chicharito en Perú. Hace unos días, la modelo peruana Olinda Castañeda reveló en su cuenta de Twitter ser fanática del atacante, a tal grado que viajará a México para demostrar el cariño que siente por el mexicano.