<
>

Angelici fue a la práctica de Boca para hablar con el plantel y el DT

El presidente de Boca habló con el plantel por unos 15 minutos Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se apersonó el martes en la previa del entrenamiento del plantel para dialogar con el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena y los jugadores por el mal momento que atraviesa el equipo luego de la eliminación en la Copa Libertadores y de la pérdida de la punta a nivel local.

Angelici ingresó minutos antes de las 9 al predio de Casa Amarilla y tuvo una charla con el Vasco, sus colaboradores y los futbolistas con el objetivo de intentar enderezar el rumbo del equipo, que quedó golpeado anímicamente luego de la eliminación ante River por la Libertadores.

Luego de un breve diálogo que se extendió por espacio de 15 minutos, el máximo directivo xeneize se retiró del predio en su camioneta negra, mientras que los futbolistas se dirigieron al gimnasio para iniciar el trabajo de esta jornada post segunda derrota consecutiva en el Campeonato de Primera División.

Boca, luego de quedar al margen de la Copa en octavos de final a manos de su archirrival, perdió dos partidos consecutivos en el Campeonato de Primera División ante Aldosivi (3-0) y Vélez (2-0) y resignó el liderazgo que ahora ostenta San Lorenzo.

Su única victoria fue ante Huracán Las Heras por los 32vos. de final de la Copa Argentina.