Photosport 9y

Alan Shearer se rinde ante Alexis: "Sánchez, una superestrella mundial"

SANTIAGO -- Pese a que ya partió de Inglaterra, para regresar a Chile y sumarse a los trabajos de la Selección chilena con miras a la Copa América, Alexis Sánchez continúa dando que hablar en el tierras británicas.

Es que el tocopillano dejó a todos deslumbrados por su espectacular primera temporada en el Arsenal, elenco al que clasificó a la Champions League y conquistó el título de la tradicional FA Cup.

Ahora, fue el histórico delantero del Newcastle y la selección inglesa, Alan Shearer, quien llenó de loas al atacante criollo.

"Pareciese que puede hacer de todo y eso es lo que tiene que aprovechar Arsenal. Sánchez es una superestrella mundial", reconoció el ex futbolista a la cadena BBC de Londres.

Además, el otrora artillero resaltó la útima actuación del chileno, donde aportó con un golazo en la victoria por 4-0 sobre Aston Villa por la final de la FA Cup.

"Para mí, Sánchez fue el mejor jugador de ese partido. Su energía levantó al equipo durante toda la temporada y en Wembley no fue la excepción", finalizó Shearer.

^ Al Inicio ^