MPSportImages.com 9y

"El club está más fuerte nunca para buscar el ascenso", afirmó Velasco

CALI -- Después de la victoria 3-0 de América de Cali sobre Real Cartagena, el técnico Fernando Velasco, resaltó el buen trabajo realizado por sus dirigidos durante la primera fase del Torneo de la Primera B, a la vez que afirmó que "el club está más fuerte que nunca para buscar el ascenso y sabemos que pronto lo vamos a lograr".

El timonel aseguró que los jugadores 'escarlatas' han demostrado su compromiso con el equipo, el cual se ha visto reflejado en las presentaciones que han realizado en los últimos encuentros.

"Hemos cumplido con entrenar todos los días para mejorar cada día más. Nuestra meta es ascender y sé que hemos dado todo de nosotros para lograrlo. Mañana (hoy) salimos a vacaciones y los accionistas del club son los encargados de decidir el futuro del América. Ellos deciden si sigo o no dirigiendo al conjunto vallecaucano", sentenció durante la rueda de prensa.

Al realizar una autoevaluación sobre el desempeño de la 'mechita' durante el primer semestre, el timonel sostuvo que se encuentra feliz y satisfecho a pesar del difícil camino que ha recorrido, pues han debido sortear varios inconvenientes.

"América no tuvo la posibilidad que tuvieron otros equipos de reforzarse y para el segundo semestre se tomarán decisiones para tener un equipo más competitivo pues aquí tenemos mucha presión por parte de la hinchada y es comprensible", precisó.

Al concluir su intervención, el jugador resaltó que finalizaron en la quinta casilla con 33 anotaciones en 16 partidos, además de consolidar un grupo fortalecido en todos los aspectos.

^ Al Inicio ^