<
>

Jorge de la Rosa obtiene su segundo triunfo al doblegar a los Dodgers

DENVER -- El regiomontano Jorge de la Rosa no tuvo la mejor de sus presentaciones pero finalmente pudo conseguir su segundo triunfo en lo que va del año al ayudar a que los Colorado Rockies vencieran en el primer juego de una doble cartelera a Los Angeles Dodgers por pizarra de 6-3 en el Coors Field.

Con labor de seis entradas en las que permitió cuatro imparables y tres carreras limpias el zurdo dejó su marca en 2-2 tras siete aperturas en lo que va del 2015, recordando que se perdió algunas oportunidades por una lesión que retrasó su debut en la campaña.

Pese a conceder un par de carreras en la parte alta del tercer rollo, De la Rosa pudo dejar el juego con el triunfo en la bolsa al recibir el apoyo de sus compañeros con par de rayitas en el cuarto y en el quinto capítulo para trabajar con un poco más de tranquilidad desde la lomita.

El zurdo no salió con mucho control en su apertura ante la novena comandada por Don Mattingly al conceder cuatro colchonetas vía el pasaporte al tiempo que retiró a seis enemigos con ponche para dejar su aún efectividad en un alto 6.15, aunque en sus últimas dos salidas se ha mostrado mejor.

Adrián González, el otro pelotero mexicano que vio acción en este encuentro, se fue de 3-0 y una impulsada, cortesía de una base que recibió con todas las almohadillas ocupadas.