<
>

Fanáticos agotaron entradas para el amistoso de la Roja con El Salvador

El partido será el viernes en El Teniente de Rancagua Photosport

SANTIAGO -- La Selección chilena jugará este viernes ante El Salvador, en Rancagua, su último partido amistoso previo a su estreno en la Copa América 2015.

Y el cotejo con los centroamericanos se disputará frente a un lleno total. Es que desde la ANFP informaron que prácticamente se agotaron las entradas, pues sólo restan 100 boletos por vender.

Apenas se puso en marcha la venta de tickets, la semana pasada, los fanáticos respondieron de gran manera, pues en el organismo con sede en Quilín aseguraron que los hinchas adquirieron más de cuatro mil entradas en tan sólo las primeras seis horas.

El encuentro entre Chile y El Salvador se disputará el viernes a las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, mismo escenario donde la Roja derrotó en enero a Estados Unidos con un plantel de jugadores del medio local.

Tras el cotejo, el cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli ultimará detalles de cara al estreno en el certamen continental, el próximo jueves 11 de junio ante Ecuador en el Estadio Nacional.