<
>

Además de Eduardo Herrera, David Cabrera también interesa a las Chivas

Mexsport

MÉXICO -- Los jugadores Eduardo Herrera y David Cabrera reforzarían a Chivas en el Torneo Apertura 2015, esto de acuerdo a un reporte de John Sutcliffe, reportero y comentarista de ESPN.

Cabrera tiene contrato por dos años más con Pumas y el lunes manifestó que le gustaría emigrar a otro club importante del futbol mexicano, pero que le gustaría hacerlo como campeón. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de cambiar de equipo, si la directiva que preside Jorge Borja Navarrete lo decide.

Por su parte, Herrera lleva un par de torneos siendo el goleador de Pumas y sus actuaciones lo han llevado a la Selección Mexicana que participará en la Copa América Chile 2015.

Lalo no ha querido hablar sobre su posible salida del conjunto universitario; se ha dedicado a prepararse con el Tricolor en busca de hacer un buen torneo. Lo cierto es que marcó nueve tantos con los universitarios en el Apertura 2014 y cinco en el Clausura 2015.

Mientras que Pumas no clasificó a la Liguilla del torneo, el Rebaño accedió hasta las Semifinales, instancia donde cayó ante Santos, quien terminó como campeón del Clausura 2015.