Iván Cañada 9y

Cruz Azul se va a Televisa, Veracruz y Atlas van por TV Azteca

MÉXICO -- Lo que desde hace unas semanas se ha negociado en cuanto a derechos de transmisión, ahora ya es una realidad: los partidos del Cruz Azul serán transmitidos por Televisa, mientras que TV Azteca ahora tendrá los derechos de Veracruz y del Atlas, club del que es dueño.

El deseo de la televisora del Ajusco era transmitir los cotejos del cuadro rojinegro, mismo del que es propietario, y desde hace unas semanas comenzaron las pláticas para llegar a un acuerdo con Televisa para que esto ocurriera. Ante esta situación, los de San Ángel accedieron a tomar las pláticas y para ello solicitaron los derechos del Cruz Azul, club con el que TV Azteca tenía tres años de contrato, mismo tiempo por el que será transmitido por Televisa en un inicio, con la posibilidad de renovar en el futuro.

A esta negociación igualmente se le sumó el Veracruz, que por los próximos dos años será transmitido por los del Ajusco, tal como ocurrió en el pasado. Mientras, en el caso de Dorados, equipo que recién ascendió a la Primera División, sus partidos serán transmitidos también por Televisa.

^ Al Inicio ^