<
>

'Tecatito' Corona espera mantener el nivel durante Copa América

LIMA -- Jesús ‘Tecatito’ Corona fue el encargado de darle otra imagen al Tri en su presentación en Perú y su cambio fue vital para que el equipo consiguiera el empate en Lima, a unos días del debut del combinado mexicano en la Copa América. Ante lo logrado, el jugador destacó lo importante de este duelo por el ritmo y el roce que les deja.

“El equipo sabe muy bien a lo que va a la Copa América, nos vamos a enfrentar a equipos de más categoría que a este y nos estamos preparando muy bien”, explicó a una televisora mexicana al finalizar el encuentro.

En el segundo tiempo, Corona desbordó constantemente por la banda derecha y generó algunas ocasiones de gol. El encuentro, analizado por el jugador del Twente, no fue para nada sencillo, pero valora la preparación que se ha tenido hasta el momento.

“Sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, es el roce que vamos a tener en la Copa América y fue bueno”, indicó.

Sobre su actuación, el futbolista destacó que pudo cumplir en la cancha, más allá de que traía algunas molestias físicas. “Estamos trabajando poco a poco para salir de una molestia que traía, me toca hacerlo bien y espero seguirlo haciendo bien”, expuso.