<
>

Marcelo Díaz le gana la pulseada a Pizarro pensando en El Salvador

SANTIAGO -- El mediocampista Marcelo Díaz, de los registros del Hamburgo alemán, le está ganando la pulseada a David Pizarro en el seleccionado nacional de cara al amistoso de este viernes ante El Salvador, último apronte de la 'Roja' previo a la Copa América 'Chile 2015'.

El jugador formado en Universidad de Chile, que se sumó recientemente a los trabajos en el complejo deportivo 'Juan Pinto Durán', apareció esta mañana en el primer grupo de trabajo que ordenó Jorge Sampaoli, ganándose por el momento la camiseta de titular para enfrentar a los centroamericanos. El 'Fantasista', en tanto, no estuvo hoy entre los estelares para el pleito en Rancagua.

De esta forma, la 'Roja' saltaría al gramado del Estadio El Teniente con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Díaz, Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Consignar que Matías Fernández, volante de la Fiorentina, sigue sin aparecer en las prácticas al estar aquejado de una contractura, lesión que sufrió el pasado fin de semana en el último duelo del elenco de Florencia por la Serie A italiana 2014-2015.