<
>

Christian Vilches en su despedida de Colo Colo: "Para mí fue un paso exitoso"

El zaguero dejó Colo Colo y tiene 31 años Agencia Uno

SANTIAGO -- Tras cuatro años en Colo Colo, Christian Vilches se despidió esta mañana de compañeros y funcionarios del "cacique" con quienes compartió durante su estadía en Macul. El defensor que ahora se integrará a las fila del Atlético Paranaense de Brasil recordó su paso por el elenco "popular" antes de cerrar su ciclo allí.

En entrevista con Radio Tiempo, el zaguero manifestó que "da nostalgia dejar esta institución tan bonita". El ex Palestino hizo un recuento de su paso por el Monumental rememorando que "conseguí un título, en el último año y medio el equipo fue protagonista y se vivieron momentos felices".

Pero Vilches no siempre fue tratado con cariño por los hinchas del elenco "albo". "Pasé momentos ingratos y difíciles en un principio. Fueron dos años y medio en que sufrí bastante, pero todo eso se revirtió". Asimismo reconoce que esto ocurrió porque la gente "se hizo un estigma conmigo, por lo que se vivió para atrás".

Por esto, a la hora de hacer un balance, el "Quili" señaló que "para mí fue un paso exitoso, porque jugué más del 95 por ciento de los partidos en este tiempo". Además, recalcó que dio todo por la institución, lo que lo deja tranquilo para el futuro. "Siempre le entregué el cien por ciento, más allá de jugar bien o no", sentenció.