<
>

Tigres se enfrentará a Dorados y Atlante durante la pretemporada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA -- Los Tigres de la UANL tendrán dos encuentros amistosos con miras al próximo Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y serán contra los Potros de Hierro del Atlante y los Dorados de Sinaloa, recién ascendido al máximo circuito del futbol mexicano.

“Tigres enfrentará al Atlante el 4 de julio en Cancún y a Dorados el 8 de julio de local. Ambos a puerta cerrada”, dio a conocer el club de la UANL mediante un comunicado.

Los felinos buscan llegar con buen ritmo a julio, porque en ese mes enfrentarán tanto los compromisos del balompié nacional como los de la Copa Libertadores.

Los auriazules se medirán los días 15 y 21 del próximo mes al Internacional de Porto Alegre, del futbol brasileño, con el firme objetivo de eliminarlos y llegar a la final de la justa sudamericana.

Tigres venció en cuartos de final al Emelec de Ecuador y así consiguió por primera vez en su historia colocarse en las semifinales de la justa sancionada por la CONMEBOL.

El plantel se encuentra actualmente en un periodo vacacional y regresarán en los próximos días para iniciar después su pretemporada, con trabajos de playa en la Riviera Maya.