<
>

México se despide del Mundial Sub 20 en Fase de Grupos vs. Serbia

MÉXICO -- Una nueva derrota, ahora ante Serbia, en el Mundial Sub 20 propició que terminara de manera anticipada la participación del Tri en esta justa de la especialidad al coleccionar dos derrotas y apenas una victoria.

EL BALÓN PARADO, SIEMPRE UNA DEBILIDAD
Tal como ocurrió a lo largo del Mundial, el Tri sufrió con los balones parados. Ante Serbia, en esta ocasión, no fue la excepción. Los dos goles recibidos llegaron desde la pelota quieta. Primero, tras un saque de banda que se convirtió en centro y luego por un tiro libre imposible de atajar por González.

El mismo problema lo vivió el equipo en la anterioridad frente a sus rivales pasados y también terminaron en goles en contra.

NUNCA ENCONTRARON RESPUESTAS AL ATAQUE
La insistencia del equipo mexicano no fue suficiente para vencer a una férrea zaga serbia. Sobre todo en el segundo tiempo, el Tri presionó al conjunto europeo, pero nunca fue capaz de encontrar los espacios para dar con la meta.

Por más hombres que mandó al ataque Almaguer, el conjunto mexicano no supo descifrar la zaga de Serbia que siempre estuvo bien plantada.

INTENTARON REACCIONAR MUY TARDE
Tuvieron que recibir dos goles para que en el segundo tiempo los jugadores del combinado mexicano dominaran las acciones del juego y fueran constantes al ataque. El problema es que hasta el cronómetro se convirtió en enemigo y el Tri se desesperó con el paso del tiempo.