<
>

Revelan el calendario de la Liga MX para el torneo Apertura 2015

MÉXICO -- La Liga Bancomer MX dio a conocer el calendario del torneo Apertura 2015, mismo que arrancará el 24 de julio con el Veracruz ante Chivas.

La fase regular terminará el domingo 22 de noviembre. Los Cuartos de Final iniciarán el 25 del mismo mes, las semifinales se jugarán el 2 de diciembre mientras que la final se disputará el 10 y 13 de diciembre.

Debido a la participación de América en el Mundial de Clubes, en caso de avanzar a la lucha por el título, las fechas de la final cambiarán al 23 y 27 de diciembre.

El torneo además contará con dos fechas dobles, la primera en la jornada 4 y la segunda en la 11. Habrá tres pausas en el certamen por Fecha FIFA. El fin de semana del 4 al 6 de septiembre, del 9 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre será cuando se suspendan la actividad.

HORARIOS

También se confirma que Atlas jugará de local los sábados a las 20:30 horas y el recién ascendido Dorados lo hará a las 21:00 horas en el Estadio Banorte.

Monarcas, que previamente disputaba sus partidos los viernes, pasará a los sábados a las 20:30 horas.

Cabe destacar que Puebla también cambia sus duelos de local y los disputará los domingos a las 17 horas.

ENCUENTROS DESTACADOS

La jornada 2 tendrá como principal atractivo el duelo entre Chivas y Cruz Azul el domingo 2 de agosto.

La semana 7 tendrá el primer clásico de la temporada con el Cruz Azul-América el sábado 29 de agosto en el Estadio Azul.

Dos jornadas después (19 de septiembre), la Máquina recibirá a Pumas y un par de horas más tarde se llevará a cabo el clásico regio entre Tigres y Monterrey.

El América-Chivas se disputará una semana después, el 26 de septiembre en el Estadio Azteca.

Pumas y Chivas se enfrentan en la Jornada 12 (4 de octubre) en CU y el 24 de octubre, dentro de la Jornada 14, Atlas recibirá a las Chivas.

Para cerrar el torneo regular (Jornada 17), América recibirá a Pumas el 21 de noviembre.