Julio Saucedo 9y

Dorados espera la visita de Guardiola; buscan portero en el Draft

MÉXICO -- Pep Guardiola volvería a Culiacán, ciudad donde se retiró como futbolista, para jugar golf con Dorados.

Antonio Núñez, presidente del club, agradeció el mensaje que el ahora entrenador del Bayern Munich les mandó cuando estaban en la final y comentó que Guardiola recientemente habló con él para mostrarle su deseo de volver a Sinaloa.

“Ayer (domingo) se comunicó a Culiacán, nos dijo que quiere ir a jugar golf, entonces invitadísimo y esperamos que acepte pronto estar por allá. Aceptó la invitación, pero no dijo no dijo cuándo (iría)”, confesó Núñez.

BUSCAN PORTERO; MICHEL Y CIRILO SON OPCIONES

Los Dorados de Sinaloa, nuevo integrante de la Liga MX, buscan entre seis y siete refuerzos en el Draft para el primer torneo en su regreso al máximo circuito.

Una de las posiciones a fortalecer es la portería y tienen un par de opciones, una es Luis Michel y otra Cirilo Saucedo de Tijuana, quien ya paró con ellos en Primera División.

“Sabemos que el equipo necesita gol, lo primordial es buscar esos jugadores que creemos que nos hagan falta y reforzar desde la portería hasta… la verdad que en todas partes necesitamos jugadores. Estamos muy claros, el porcentaje también puede jugar a favor si empezamos a ganar, queremos un equipo que tenga gol, defendernos bien. Queremos ser animadores”, comentó Núñez.

En el Draft, Dorados buscará también una nueva negociación por portero y capitán del equipo para el ascenso, Alfredo Frausto, a quien ya se le venció su contrato y préstamo y debe volver a Jaguares.

Una fuente del interior del equipo sinaloense comentó a ESPN.com.mx que Frausto entra en planes, pero que también ya le informaron que si ve un nuevo portero (como Michel o Cirilo) no se sorprenda.

^ Al Inicio ^