<
>

Richard Ruiz es refuerzo del Cruz Azul, confirma Agustín Manzo

Mexsport

MÉXICO -- Después de la contratación de Marc Crosas, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, adelantó que el mediocampista Richard Ruiz ya está arreglado con La Máquina para el Apertura 2015. Manzo indicó que el nuevo director técnico le solicitó cuatro o cinco jugadores, por lo que espera que sí exista esa posibilidad y lleguen todos los refuerzos, pero la zona que menos se reforzará será defensiva.

Sobre el traspaso del volante de Rayados, Lucas Silva, es duda para ser refuerzo “celeste”. Mientras que, se mantendrán la base de jugadores referentes como Christian Giménez, Jesús Corona, Gerardo Torrado y Roque Santa Cruz.

Del brasileño José Carlos Toffolo Junior “Alemao”, el directivo explicó que buscarán negociarlo en el Draft, y si no logra encontrar acomodo en algún equipo, entonces regresará a su país natal.

Asimismo, detalló que ve bien que Sergio Bueno acabara con la sequía de 18 años sin título. “Es un proyecto muy bonito porque es un entrenador que tiene muy claro su objetivo, sus análisis y su futbol”.

Apuntó que tiene la humildad, lo cual indica su grandeza. “El muchacho va a redoblar esfuerzos con su gente para hacer este equipo campeón”.