<
>

El delantero Alan Pulido no aceptó estar en el Draft de Cancún

CANCÚN -- El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, confirmó por la mañana del martes que Alan Pulido aceptó estar en el Draft para ser negociado con cualquier equipo que esté interesado en sus servicios, y no negó la llegada de Javier Aquino al conjunto de Nuevo León.

Sin embargo por la noche gente cercana al delantero aseguró a ESPN.com.mx que Pulido tiene contrato con el Levadiakos de Grecia y es imposible que lo transfiera un club con el que está registrado, además de que a él no le interesa volver a México.

En su momento Rodríguez, presente en Cancún, dijo a los medios: "Le preguntamos si estaba interesado de que saliera al Draft y dijo que sí, pero necesitamos que su abogado que le maneja sus intereses esté al cien por ciento, no queremos crear falsas expectativas. Esperemos que la situación con el tas se arregle pronto. Nosotros estamos confiados de que la razón está con Tigres y que tiene un contrato vigente y vinculante hasta junio del año que entra", detalló el directivo universitario.

La realidad es que no hay autorización del jugador y mucho menos del club griego., además de que en ningún momento se tocó el tema en Suiza. Es más, nuestra fuente cercana al futbolista aseveró que ni siquiera hubo un intento de negociación.

Javier Aquino, en el aire
Al cuestionarle sobre la llegada de Javier Aquino a Tigres, Rodríguez no negó la llegada del mexicano.

"Nosotros siempre estaremos interesados en buenos jugadores que vengan a aportar a Tigres. Para mí es imposible dar nombres porque cada vez que nos interesa un jugador, hay otros equipos y empieza un espiral que nunca acabamos. Definitivamente andamos buscando a buenos jugadores", sostuvo.

El "Inge" informó que su tarea primordial en el Draft será encontrarle equipo a sus jugadores prestados, además de informar que ningún jugador del cuadro titular saldrá: "Nosotros venimos al draft a buscar que nuestros jugadores que tenemos prestados estén bien, toda la parte contractual esté bien".

Rodríguez adelantó que buscarán jugadores en el Viejo Continente.

"Hemos seguido al mercado europeo desde hace unos tres años, hay crisis en unos países que ya no pagan o no pagaban como antes y eso le abre la oportunidad al futbol mexicano", concluyó.