<
>

Polémica por supuesto ataque de Charles Monsalvo a Tolima en Twitter

MEDELLÍN -- El jugador samario Charles Monsalvo, quien actúa en el Deportivo Independiente Medellín, se salió de la ropa en la red social Twitter el pasado lunes por la mañana e insultó a los seguidores, así como a la misma institución, del Deportes Tolima, a la cual él perteneció y de donde se marchó en malos términos.

Encrespado porque pensó que en la ciudad de Ibagué habían celebrado el título del Cali, Monsalvo publicó que: “están resentidas las muchachas celebrando el título de otro equipo por favor”.

Los llamó afeminados cuando trinó “Pijaos mk” a quienes les sacó en cara que nunca acompañan al Deportes Tolima, que por tal motivo “nunca serán campeones”. “Pijaos mk d mierda por eso nunk pelearán títulos por q no llenan una caja d fosforo jajajajajaja”.

Aunque Monsalvo fue campeón de la Copa Colombia con el Deportes Tolima, sentenció que: “viva el Tolima campeón d ningunas parte jajajajajjaja”.

Sin embargo, minutos más tardes el jugador, en su cuenta de Facebook, posteó un estado en el que afirmaba: “Ojo el tw no soy yo me lo robaron y disculpen a todos lo q están escribiendo no soy yoooo, hacer caso omiso a esos comentarios no soy yo por favor”.

Deportivo Independiente Medellín dejó en las semifinales de este torneo al Deportes Tolima, por eso la alegría de la que hablaría el jugador Monsalvo.