<
>

Javier Aquino está cada vez más cerca de Tigres; Cruz Azul ya negocia

Imago7

CANCÚN -- Javier Aquino se acerca cada vez más a Tigres. El acuerdo entre el conjunto felino y el Villarreal llegó desde hace unos días y ahora la negociación pasa entre los del norte y Cruz Azul, equipo que todavía tiene un porcentaje de su carta, de acuerdo a Agustín Manzo, director deportivo de la entidad cementera, quien reconoció que ya hubo contactos para que se llegue a un acuerdo.

“Somos dueños de un porcentaje y hay que ver lo que quiere Tigres, hay que platicar con el muchacho y ver dónde quiere jugar”, dijo el dirigente de La Máquina.

Manzo destacó que ya dieron el aval para que Aquino regrese a México y en este caso, para que siga en las negociaciones con Tigres, club que lo pretende.

“Ya hablamos con Tigres y estamos esperando a hablar con el muchacho para organizarnos”, agregó.

Se sabe que lo que falta únicamente es el acuerdo económico entre ambas entidades y de esta manera, la llegada de Aquino al club regiomontano sea mucho más viable.

POR FLORES SE QUEDAN CORTOS

Si Chivas desea a Gerardo Flores, deberán pagar por él y no proponer un intercambio, aseveró Agustín Manzo, ante el deseo del Rebaño de llevarse al lateral derecho.

“No hay ninguna salida a Chivas, no le llegan al valor de Jerry y si le llegan, con mucho gusto, si no, se queda con nosotros. Chivas quiere intercambio y no queremos eso”, indicó.

LUCAS SILVA YA ESTÁ CONFIRMADO

Desde días pasados quien estaba ya encaminado a ser refuerzo cementero es Lucas Silva, quien llegará en compra definitiva desde Monterrey. Junto a él, igualmente está asegurado el arribo de Richard Ruiz, de acuerdo a Manzo.