Iván Cañada | Enviado 9y

Sancho informa: Pumas completo; Eduardo Herrera no saldrá

MÉXICO -- Sin importar de dónde provenga la oferta, Eduardo Herrera se quedará en Pumas, aseguró Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de la entidad universitaria, quien ha sido insistente en el sentido de que no dejarán salir al delantero a ningún lugar.

“No queremos mover la base. Estamos haciendo un esfuerzo por tener un equipo competitivo que peleé este torneo y la gente que viene, está para apuntalar este equipo. La idea es que se queden todos. El esfuerzo es buscar un equipo competitivo, queremos estar peleando y nos fijamos en la situación deportiva, estamos haciendo un esfuerzo. Está descartado (que salga)”, sentenció.

En las últimas horas ha trascendido que el interés de Chivas por Herrera se mantiene, pero Sancho sostiene que la decisión de la dirigencia del conjunto auriazul es no aceptar ningún tipo de oferta.

CON CASTRO QUEDAN COMPLETOS

En este día final del Régimen de Transferencias, Pumas logró la cesión de Alejandro Castro hasta antes de la hora de la comida y Sancho aseguró que con esa incorporación, además de los arribos ya anunciados de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, el equipo está apuntalado.

“Ya estamos, la idea era apuntalar el equipo con tres gentes. Tenemos un buen equipo, una buena base y afortunadamente creo que estamos apuntalando con gente que necesitábamos”, expresó.

Lo único que queda pendiente, en este sentido, es darle salida a los futbolistas transferibles como Daniel Ramírez o José Antonio García. “Se queda la base, vamos a ver el caso de los transferibles y veremos si salen”, apuntó el directivo.

^ Al Inicio ^