Servicios de ESPN.com 9y

Gerardo Pelusso y su cuerpo técnico fueron presentados en Santa Fe

BUENOS AIRES -- El entrenador Gerardo Pelusso y su cuerpo técnico Pablo Pereiro (asistente técnico) y Javier Carballo (preparador físico), fueron presentados oficialmente en Santa Fe este miércoles por la tarde.

Con muchas ganas de empezar a trabajar, Pelusso se presentó y contó los motivos por lo que aceptaron este nuevo desafío: “Porque Colombia es un país futbolero, con una liga muy poderosa y porque Santa Fe es un grande de Colombia. Además tiene un plantel estable y muy competitivo con participaciones a nivel local e internacional”, aseguró.

Y agregó: "Santa Fe tiene un equipo armado por el profesor Costas, lo que es un reto más grande para mi. Ya tendré la oportunidad de ver el plantel y mirar en qué posiciones hay que reforzarlo, pero ahora el mejor refuerzo que tengo es la continuidad del plantel", dijo el flamante DT.

Por último, el uruguayo de 61 años contó cuál es su plan de cara a la pretemporada: "El viernes 12 de junio comenzaremos los trabajos y las evaluaciones; el 18 haremos un trabajo netamente físico en otra sede distinta a Tenjo, allí duraremos una semana. Y desde el 24 de junio tendremos cuatro partidos amistosos".

"Es un semestre cargado. Necesitamos hacer un muy buen trabajo de base para las tres competencias", concluyó.

^ Al Inicio ^