<
>

Alan Pulido se aleja de Chivas

Mexsport

CANCÚN - Alan Pulido no tiene la intención de llegar a Chivas. El delantero que fue apalabrado entre Tigres y Chivas durante el Régimen de Transferencias no llegaría al Rebaño, debido a que en su entorno consideran que no hay nada que negociar con el cuadro tapatío.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, compartió que llegó a un acuerdo con Chivas por el "50 por ciento del pase" del futbolista, con lo cual solo restaba el convencimiento de la directiva del Guadalajara hacia el jugador.

Sin embargo, la decisión estaría sujeta a la determinación del Tribunal de Arbitraje Superior que en un periodo no mayor de 60 días emitirá su fallo a favor o en contra del futbolista, quien jugó con el Levadiakos de la Liga griega.

"Pulido tiene contrato con Levadiakos, entonces solo ese club lo podría transferir. No creo que lo puedan convencer", expuso nuestro informante, quien ratificó en varias ocasiones que no había ninguna autorización del jugador y mucho menos de su club para ser negociado en el Draft de la Liga Bancomer MX.

Nuestra fuente consideró como "show" lo realizado en Cancún, "ya que el único que puede transferir a Pulido es el Levadiakos. Tigres no tiene derecho, pero lo hacen para tratar de convencer a todos de que el jugador es de ellos, es un tema de imagen", apuntó nuestro confidente, quien insistió en que difícilmente se va a cambiar la postura que asumió Pulido desde el inicio del conflicto.

Néstor de la Torre, presidente de las Chivas, aseveró que buscarían convencer a Pulido de llegar con los tapatíos; sin embargo, por la información que se sabe sobre el delantero, la llegada del jugador pinta para mucha oscuridad.