<
>

Banfield acordó el precio por Bertolo con River y San Lorenzo

Bertolo ya está en el país y firmará con River Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confió el jueves que llegó a "un principio de acuerdo" con San Lorenzo y River por Nicolás Bertolo y que será el jugador el que decidirá en qué club continuará su carrera.

Yo le dije (a Bertolo) que si venía algún ofrecimiento ahora en junio, Banfield no iba a ser un impedimento. Los clubes que están interesados, con Banfield ya tuvieron un principio de acuerdo, pero ahora falta que arreglen con Nicolás. River y San Lorenzo son los dos interesados que más avanzaron", informó el dirigente en una entrevista con Radio América.

Más allá de que al irse el volante ofensivo el Taladro perdería a "uno de los jugadores más desequilibrantes que hay en el fútbol argentino", el directivo consideró que "también hay que ser justos con él".

"Nico vino cuando Banfield estaba en el Nacional B. Banfield tiene que tener el gesto y ser agradecido por todo lo que hizo, aunque por supuesto que vamos a recibir un resarcimiento económico muy importante", recordó quien también es tesorero de la AFA.

Si bien el pase de Bertolo no le pertenece a Banfield, quien quiera hacerse de sus servicios durante este mercado de pases deberá compensar al club del sur del conurbano bonaerense porque el jugador tiene un vínculo vigente con la institución hasta diciembre.