<
>

Javier Torrente fue presentado como el nuevo técnico del Once Caldas

BUENOS AIRES -- Javier Torrente y su cuerpo técnico -Fernando Dortti y Gustavo Martín San Juan- fueron presentados oficialmente este jueves por la tarde como entrenador del Once Caldas.

El técnico incluso estuvo presente en la práctica de fútbol del Blanco Blanco en la Escuela de Carabineros y ya prepara lo que será la pretemporada del equipo de cara al segundo semestre.

"Estoy muy ilusionado de poder comandar este proceso y de llevar adelante objetivos claros con la actitud ganadora que pretendemos llevar en el equipo”, dijo el DT durante la presentación.

Y agregó: “Vamos por un proyecto de largo plazo e intentaremos ganar y estar arriba, diremos sí al trabajo y a la planificación".

Por último aclaró acerca de cómo manejará al grupo: "Con respecto a la a actos de indisciplina no voy a decir si sucedieron o no sucedieron, el manejo de grupo y del vestuario es responsabilidad mía. Sabemos que pasa cuando se presenta desobediencia, queda mal parada la institución, pero esperemos que la motivación para obtener metas importantes sea más fuerte, prefiero pensar que vamos a conducir este grupo de futbolistas con objetivos relevantes”.