<
>

Bergesse es la única baja confirmado en el Huila para el próximo semestre

NEIVA -- Tensión se vive en las esquinas de la ciudad de Neiva, desde que se empezó a escuchar que ‘El Pecoso’ Castro pensaba en hombres como Elvis Perlaza, Camilo Ayala y Jhon Lozano para reforzar al Deportivo Cali, aún cuando los tres jugadores jugadores están vinculados al club huilense hasta finales de este año.

Ante esta información, el lateral Perlaza afirmó que: “Se rumorea. Toca esperar que se concrete todo o hablen de club a club. De igual manera me presentaré en Neiva el 16 de junio, puesto que aún soy jugador del Huila”.

Por su parte, el defensa Jhon Lozano sostuvo que ha estado en comunicación con el timonel ‘verdolaga’, pero hasta el momento no hay nada oficializado. “Por ahí el profe Fernando quiere tenerme en sus filas para jugar en el Cali. Yo estoy a la espera y el ‘profe’ me manifestó que me tiene en planilla y que todo depende de los directivos”, confirmó.

Por otro lado, David Ferreira estaría a pocos pasos de volver al América de Cali, equipo en el cual se quiere retirar, aunque esta transacción se caería si ambas escuadras no llegan a un acuerdo con lo referente a la cláusula del jugador, la cual ronda los 500 millones de pesos.

Hasta el momento, la única baja confirmada es la de Marcelo Bergese, quien tenía vinculación hasta este semestre y no recibió renovación en su contrato.

Se espera que las directivas del equipo se pronuncien acerca de las posibles salidas y sus posibles reemplazos.