<
>

Nicolás Bertolo ya se habría decidido por River Plate

Resta definir detalles para que Bertolo (izq) llegue a River Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo ya tendría decidido pasar a River y que la operación se concrete sería cuestión de días.

El jugador estaba entre River y San Lorenzo, clubes con los que Banfield ya había logrado un acuerdo económico, pero Bertolo se habría inclinado por el proyecto deportivo del Millonario, que aún sigue en la Copa Libertadores, Copa Argentina, pelea en el torneo local y disputará la Copa Sudamericana, en la segunda mitad del año.

Todavía restan detalles sobre el pase, como el tiempo por el que firmará.

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, fue quien confirmó la decisión de Bertolo: "Acabo de hablar con Bernardo Romeo (manager de San Lorenzo); me comunicó que Bertolo se inclinó para el lado de River y por eso nos bajamos de las negociaciones".

El mediocampista de Banfield podría sumarse a River ya que el club de Núñez compraría la mitad de su pase.

Mientras, River continúa en la búsqueda de más refuerzos, como Tabaré Viudez, por quien la dirigencia millonaria ofrecería comprar el 70 por ciento de su ficha.

Además, D'Onofrio contó que el experimentado delantero Javier Saviola, quien días atrás manifestó su deseo de volver al club, habló telefónicamente con Gallardo y lo hará personalmente cuando regrese al país.

Y en las últimas horas también surgió el nombre de Silvio Romero, el exdelantero de Lanús.