EFE 9y

El Sao Paulo de Osorio es el nuevo líder del Brasileirao

RÍO DE JANEIRO --  Atlético Paranaense perdió hoy ante el Gremio por 2 a 1 y permitió así que el Sao Paulo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio se convertiera en el nuevo líder del Campeonato Brasileño, que llegó a su séptima jornada.

Giuliano abrió el marcador para el Gremio, Hernani igualó para el Atlético Paranaense, pero un tanto de Rhodolfo en el minuto 71 decidió el partido a favor del equipo de Porto Alegre.

Tras la derrota, el Atlético Paranaense se mantuvo con 15 puntos, por detrás del líder Sao Paulo, que el sábado venció 1 a 0 al Chapecoense con un gol de Souza y asumió el comando de la Serie A de la liga brasileña.

En la capital paulista, el Palmeiras del chileno Jorge Valdivia se impuso 2 a 1 al Fluminense con goles de Rafael Marques y el argentino Jonathan Cristaldo. Jean anotó para el equipo carioca, pero no fue suficiente.

En otro de los encuentros de este domingo, el Avaí y el Figueirense empataron a 1, mientras que el partido entre el Ponte Preta y Goiás, el primero del día, terminó sin goles.

El sábado, el estado mundialista Arena Corinthians fue testigo de la remontada del Corinthians frente el Internacional del entrenador uruguayo Diego Aguirre (2-1) gracias a los tantos de Jadson y Vagner Love.

Con la victoria el Corinthians subió peldaños en la tabla y se situó en el cuarto puesto con 13 puntos, los mismos que el Ponte Preta.

El campeón Cruzeiro, por su parte, ganó 3 a 1 al Vasco de Gama y sumó así su tercera victoria consecutiva bajo el comando del técnico Vanderlei Luxemburgo.

El equipo de Belo Horizonte navega con 10 puntos, mientras que el Vasco se hunde en el fondo de la clasificación con 3 unidades.

El Sport, tercero con 15 enteros, se impuso 2 a 1 al Joinville, colista de la liga con 1 punto, mientras que Santos y Atlético Mineiro dejaron el marcado 2-2.

^ Al Inicio ^