<
>

Chelsea habría alcanzado un acuerdo para sumar a Radamel Falcao

MÉXICO -- El delantero colombiano Radamel Falcao habría aterrizado un acuerdo para jugar con el Chelsea de la Premier League inglesa, reportó el diario Daily Mirror.

De acuerdo con la publicación especializada en transferencias europeas, la escuadra Blue no necesita más que definir términos financieros con el Mónaco, dueño de la carta del atacante de 29 años, mismo que jugó la última campaña prestado al Manchester United.

La condición de Falcao sería un nuevo préstamo con duración de una temporada y el diario reportó que no habría compromiso al final de la cesión, además de destacar que el equipo francés será precavido en las cláusulas para evitar una situación similar a la de los Red Devils, quienes no optaron por comprar al "Tigre".

De acuerdo con el rotativo inglés, Falcao asumirá un recorte salarial por su deseo de mantenerse en la Premier League, donde sólo convirtió cuatro goles en 14 partidos como titular, con 26 de actividad en la temporada 2014-15.

Los reportes apuntan que todo quedaría definido para el final de la Copa América, torneo que Radamel disputa con Colombia y vivió un amargo debut tras caer 1-0 ante Venezuela.