<
>

'Los grandes quieren a los mejores', dijo Zidane sobre el Real y Pogba

MADRID -- Zinedine Zidane se ha referido a Paul Pogba como "un jugador completo", pero prefirió no opinar al respecto sobre el presunto interés del Real Madrid en la estrella de la Juventus.

Pogba, de 22 años, firmó una extensión de contrato con el Subcampeón de la Champions League de la temporada que acaba de terminar. El mediocampista francés acordó prolongar su contrato con los bianconeri hasta 2019.

Sin embargo, el agente frances internacional, Mino Raiola, ha sugerido que Pogba podría dejar Turín este verano en caso de recibir la oferta correcta.

El Madrid es uno de los clubes que habría mostrado interés por el ex jugador del Manchester United, y Zidane dijo a RTL que no fue una sorpresa ver a algunos de los mejores clubes de Europa querer firmar a uno de los talentos más prodigiosos del futbol.

"Creo que es fantástico. Lo que me gusta de él es que tiene todo. Es un jugador completo, que también es capaz de marcar goles, porque él se incorpora al ataque constantemente. En cuanto a sus cualidades de futbol, él es extraordinario", señaló Zidane, quien es el entrenador del equipo de reservas del Madrid.

"Una gran cantidad de clubes están interesados. La gente está hablando sobre el Real también. Es natural, los grandes clubes están interesados en jugadores talentosos. Para que él pueda mejorar, es importante que cuente con un ambiente sano a su alrededor, y espero que lo tenga todo el tiempo", dijo la exestrella merengue y de la Selección francesa.