<
>

Abogados de Grupo Imagen llevarán la demanda de Inés Sainz

MÉXICO -- Luego de la que la empresaria y periodista deportiva de TV Azteca, Inés Sainz, demandara a Grupo Imagen y a Decio De María por un posible acuerdo fraudulento en la venta del equipo Gallos Blancos hace un año, tras la salida de Amado Yáñez por enriquecimiento ilícito a costa de Petróleos Mexicanos; Olegario Vázquez Aldir ha decidido que el caso se lleve con altos directivos de su empresa y abogados de la Ciudad de México, con el afán de no distraer al equipo con problemas extracancha.

"Aquí en el club vamos a evitar hablar sobre ese problema. Nosotros como directiva estamos muy tranquilos, pues esta situación se va a llevar directamente con abogados en México y directivos de grupo imagen. De nuestra parte (en Querétaro) nadie va a hablar de ese tema porque, además de que no estamos autorizados, no tenemos la facultad para hablar del tema, pues no conocemos los detalles", afirmó el presidente administrativo del equipo queretano, Arturo Villanueva.

Asimismo, el directivo se mostró extrañado con la repentina demanda de parte de la conductora, pues en un principio nunca hubo inconvenientes con la negociación.

"Nos sorprende que después de un año y luego de todos los logros conseguidos surja un tema así. como saben, hace un año Grupo Imagen compró el cien por ciento de las acciones del club y se ha hecho cargo tanto de los activos como de los pasivos que en un momento dado pudo haber, y se trató de fortalecer a la institución en este tiempo", aseguró.

Finalmente, recalcó que el único trabajo que como directiva tienen es atender los asuntos deportivos del equipo. "Nosotros como directiva tenemos un trabajo muy fijo y es seguir dando a la afición un equipo protagonista, un equipo sólido y que la marca de Querétaro siga creciendo a nivel internacional", sentenció.

CONTINÚAN LAS VACACIONES

Mientras tanto, los jugadores tienen una semana más de vacaciones y reportarán hasta el próximo lunes 22 de junio para comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2015.