Jorge Morejón 9y

Fernández vuelve el 2 de julio ante SF

MIAMI -- El derecho José Fernández, Novato del Año de la Liga Nacional en el 2013, regresará con los Marlins de Miami el próximo 2 de julio.

Fernández, quien se perdió casi todo el 2014 debido a una lesión que lo llevó a someterse a una operación Tommy John, estará realizando su primera apertura en más de un año el jueves 2 de julio frente a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco.

El lanzador cubano realizará el próximo miércoles una apertura de rehabilitación con el equipo de Triple A y posiblemente la siguiente semana haga otra salida para ponerse a tono antes de regresar a la Gran Carpa.

“El proceso de recuperación ha marchado como lo planificamos y hasta el momento el brazo se ha sentido como si nada hubiera pasado”, dijo Fernández este lunes a la televisión local, en el inicio de una serie ante los Yankees de Nueva York en el Marlins Park.

“Es bueno tener ya una fecha exacta para el regreso y ya cuento los días para el 2 de julio”, añadió.

Los Gigantes estarán jugando una serie de tres partidos en Miami desde el martes 30 de junio hasta el jueves 2 de julio, los dos primeros a las 7.10 de la noche y ese último a las 12 del mediodía.

^ Al Inicio ^