<
>

Yimi Chará es el primer refuerzo para Reinaldo Rueda en Atlético Nacional

MEDELLÍN -- El delantero Yimi Chará fue confirmado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional para afrontar el Torneo Clausura de la Liga Águila 2015.

Chará venía actuando en el Monterrey de México y a pesar de su irregular participación en el torneo Clausura-2015 del balompié ‘manito’, llegará a préstamo por un año con opción de compra.

“Quería lograr muchas cosas con el Monterrey e iba a quedarme mucho tiempo, pero lamentablemente no se da. Ahora hay que seguir luchando y trabajar fuerte para lograr los objetivos que me he trazado en Nacional”, afirmó el delantero de 24 años.

El jugador formó parte de escuadras como Centauros y Deportes Tolima, su último club en el país y en el que tuvo un buen paso que lo hizo merecedor a vestir la casaca de la Selección Colombia.

Fuentes extraoficiales confirmaron que Chará llegará esta semana a Medellín, donde realizará las pruebas médicas necesarias para realizar la firma del contrato con la escuadra ‘verdolaga’, que empieza pretemporada el próximo 18 de junio.

Ante la llegada de Yimi Chará y la salida de Pablo Zeballlos, el estratega Reinaldo Rueda sostuvo que “Es muy positivo poder contar con un jugador como Chará, quien puede aportar goles y desequilibrio al equipo”.