<
>

Eder Castañeda llega para reforzar la defensa de Atlético Huila

Jugó en Deportivo Pereira y viene del América MPSportImages.com

NEIVA -- Bajo la batuta de José Fernando Santa, los jugadores de Atlético Huila empezaron su pretemporada con miras al Torneo Finalización de la Liga Águila 2015.

Durante los entrenamientos, la mayor novedad, además de la ausencia del argentino Marcelo Bergese, fue la llegada de Eder Castañeda.

El defensa arribó el pasado lunes a la capital musical de Colombia y llega procedente del América de Cali gracias a la salida de John Lozano hacia el Deportivo Cali, lo cual deberá finiquitarse en las próximas horas.

“Llego con las mejores expectativas, hacer las cosas bien. El ‘Profe’ Santa y el cuerpo técnico en general y también conocen mi trabajo, así que me dieron la oportunidad de venir acá. Ya había trabajado con Santa en Pereira, de ahí me conoce, le quedó gustando el trabajo que realicé con él. Me llamó y me dijo que me quería tener acá. La verdad estoy contento de estar de nuevo bajo su mando y hacer parte de este equipo que juega bien”, sostuvo el jugador a un medio local.

Castañeda dio buenas referencias sobre la campaña realizada por el equipo durante el pasado semestre, y tiene la confianza en poder aportar para que este semestre pueda lograr el campeonato.

Huila llegó hasta las semifinales y aunque era el más opcionado para pasar a la final, se cometieron errores. Estuve en el partido en Armenia y le fue muy bien, lastima por los dos últimos errores que se cometieron. Ojalá que los que lleguemos a esta plantilla podamos ratificar todo lo bueno y hacer todo para que estén contentos”, puntualizó.