ESPN.com.mx 9y

En España destacan el golazo de Raúl Jiménez y el fin de su sequía

MADRID -- La anotación del delentero mexicano, Raúl Jiménez, a Chile en la Copa América fue destacado por la prensa española como un 'golazo' que puede marcar al reivindicación del artillero colchonero en este verano.

"Golazo de cabeza de Jiménez", destaca el Diario Marca y prosigue... "Raúl Jiménez firmó un gran gol ante Chile con un soberbio cabezazo que superó a Bravo en su estirada. El delantero del Atlético de Madrid hizo el 1-2 a la salida de un córner", destaca la publicación madrileña.

Mientras que el Diario As publicó que: "Raúl Jiménez vuelve a marcar un gol siete meses más tarde. El mexicano rompió así una racha negativa pues su último tanto fue el 18 de noviembre en un amistoso que México disputó en Bielorrusia.

"Raúl Jiménez marcó un gran gol de cabeza en un córner que remató con potencia elevándose por encima de los defensas chilenos".

Por su parte, Mundo Deportivo, que también destaca el fin de la sequía del delantero colchonero, aseguró que "el azteca, que no veía puerta desde el 18 de noviembre, está rindiendo bien en la Copa América.

"Y al séptimo mes, Raúl Jiménez volvió a marcar un gol. El ariete rojiblanco conectó un potente cabezazo ante el que nada pudo hacer el portero del Barcelona, Claudio Bravo. Lo celebró con rabia, cogiéndose la camiseta", destaca la publicación.

El medio español también asegura que el gol y la buena actuación que tuvo ayer ante el anfitrión Chile, puede ser el punto de inflexión que necesita el delantero, de cara al mercado de fichajes.

"

Con su futuro en el aire, Jiménez sabe que la Copa América es el mejor escaparate posible para él. Quiere reivindicarse

"-- Mundo Deportivo

"Con su futuro en el aire, Jiménez sabe que la Copa América es el mejor escaparate posible para él. Quiere reivindicarse. Y tras brillar en la media hora que tuvo en el debut de México, frente a Chile fue titular y marcó. Buenas noticias para él… y para el Atlético", se puede leer en el artículo.

El delantero mexicano fue comprado el verano pasado por el Atlético de Madrid, sin embargo, su primer año en Europa no dejó muy buenos dividendos pues fue relegado a la banca en el equipo comandado por el 'Cholo' Simeone.

El exdelantero del América, de 24 años, jugó apenas 572 minutos y anotó un gol en Liga el pasado 27 de septiembre de 2014 en la victoria 4-0 sobre el Sevilla.

Hoy salió un reporte de la prensa francesa que señala que el Mónaco tiene en la mira a Jiménez, mientras que en Portugal asegura que el Benfica y el Porto también están interesados en adquirir su préstamo de cara a la próxima campaña.

^ Al Inicio ^