<
>

Raúl Jiménez, en los planes del Mónaco, según la prensa de Francia

Getty

MADRID -- Raúl Jiménez, jugador del Atlético de Madrid y seleccionado mexicano, es una de las opciones del Mónaco para reforzar su ofensiva de cara a la próxima campaña, según un reporte de la prensa francesa.

El portal le10sport.com asegura que: “El Mónaco piensa traer a un refuerzo al ataque y Raúl Jiménez es uno de los objetivos”, dice el reporte que también pone a Paul- Georges Ntep, delantero del Stade Rennais, como otra opción.

El medio francés destaca la buena relación que existe entre el club francés y el club español, lo que podría facilitar el préstamo del examericanista, quien actualmente disputa la Copa América con el Tricolor. Jiménez fue banca ante Bolivia, pero en el duelo ante Chile fue protagonista al ser titular y marcar un golazo.

Mónaco, dirigido por el portugués Leonardo Jardim, terminó tercero en la Ligue 1 y en los últimos días ha trascendido que prestarán a Radamel Falcao al Chelsea.

El delantero mexicano fue comprado el verano pasado por el Atlético de Madrid, sin embargo, su primer año en Europa no dejó muy buenos dividendos pues fue relegado a la banca en el equipo comandado por el 'Cholo' Simeone.

El ex atacante del América, de 24 años, jugó apenas 572 minutos y anotó un gol en Liga el pasado 27 de septiembre de 2014 en la victoria 4-0 sobre el Sevilla.

Mientras que el rumor del Mónaco toma fuerza, en Portugal aseguran que el Benfica y el Porto también están interesados en adquirir el préstamo de Jiménez, a quien el Atlético le buscaría salida en busca de más minutos y de completar su adaptación al futbol europeo.