<
>

Lucas Bernardi fue presentado como nuevo DT de Newell's

El equipo de Bernardi brilló en Rosario Prensa Newell's

ROSARIO -- Lucas Bernardi fue presentado etse martes como nuevo entrenador de Newell's Old Boys de Rosario en acto llevado a cabo en el palco presidencial del estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia.

"Soy un privilegiado, le agradezco a Roberto (Sensini) la confianza y de convencer a la Comisión Directiva para que esté al frente de un equipo importante. Me pone muy feliz y es difícil asegurar resultados. Pero trabajo, esfuerzo, humildad y convicción, eso sí", dijo Bernardi, quien reemplaza a Américo Gallego.

Además de Bernardi, quien comenzará a trabajar el miércoles por la tarde en el predio de Bella Vista, participaron de la presentación el presidente del club, Jorge Riccobelli, y el nuevo Director General de Fútbol, Roberto Sensini.

"Yo sentía que debía estar acá, más allá del análisis deportivo, mi corazón no podía decir que no. Este es un sentimiento superior al que tuve cuando debuté en primera por la responsabilidad que me toca asumir. Ojalá que la gente se sienta identificada con el equipo, más allá de lo táctico", comentó el nuevo técnico de la Lepra.

Por su parte Sensini sostuvo que "la primera decisión fue elegir a Lucas (Bernardi) para el cargo de técnico porque es lo mejor para Newell’s. Debemos armar un equipo competitivo a corto plazo porque tenemos un semestre importante".