<
>

El nigeriano Uche, del Villareal está muy cerca de firmar con los Tigres

Getty Images

MÉXICO -- El delantero nigeriano Ikechukwu Uche está muy cerca de firmar contrato con Tigres, de cara al Torneo Apertura 2015. La directiva felina informó a través de su cuenta de twitter que el jugador llegará a la ciudad este miércoles para someterse a exámenes médicos, pero su vinculación con el club dependerá de que los apruebe. El nombre completo de Uche es Ikechukwu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche.

Tiene 31 años y es el hermano menor de Kalu Uche, atacante del Levante. Proviene del equipo Villarreal. Prácticamente ha jugado toda su carrera en el futbol español. Debutó con el Racing de Ferro, de la Segunda División, en 2001 y luego jugó en el Deportivo de Huelva, Getafe, Real Zaragoza y Granada.

El cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti respalda la contratación de Uche, quien engrosaría las filas del club universitarios de un momento a otro.

En el actual semestre, Tigres no sólo participará en el torneo de liga, sino en las semifinales de la Copa Libertadores. Debido a la Copa América Chile 2015, el torneo sudamericano paró y se reanudará en julio.