<
>

"Vamos a apostarle a nuestro modelo de juego", dijo Santa, DT de Huila

El DT Opita aceptó que no tuvieron un buen arranque MPSportImages.com

NEIVA - El martes empezó la pretemporada del Atlético Huila y José Fernando Santa expresó su alegría por volver a estar trabajando con sus jugadores, quienes se convirtieron en una de las revelaciones del semestre pasado.

“Muy contento de retomar actividades y encontrar nuestro grupo en muy buenas condiciones, esperando aprovechar al máximo estos 25 días previos al inicio del torneo, tratando de hacer un buen trabajo, llegar en buen nivel y pensar de una manera muy positiva en nuestros objetivos. Queremos seguir siendo un equipo muy competitivo”, afirmó Santa.

Así, el timonel confirmó que al menos el 95% de la nómina seguirá igual, así como lo había comunicado Juan Carlos Patarroyo, presidente del club. “Vamos a apostarle a lo que siempre hemos hecho, a nuestro modelo de juego en esta pretemporada. Durante estos 25 días queremos por lo menos tener tres o cuatro partidos amistosos, que los vamos a ir mezclando con el trabajo diario como parte de la preparación”, sostuvo el estratega.

“La idea es hacer la pretemporada en Neiva. Quizás no tengamos la posibilidad de viajar a otras ciudades para hacer una concentración extensa, por lo tanto vamos a trabajar principalmente en nuestra ciudad. Dios mediante se podrán hacer dos partidos en Cartagena, estamos a la expectativa y esperamos que se puedan concretar y sería bueno aprovechar estos dos encuentros para foguearnos. Esperamos tener otros dos partidos previos a la competencia”, puntualizó Santa.