<
>

Colón empezó a trabajar y Darío Franco será el DT

El contrato de Darío Franco ya fue aprobado por la justicia Fotobaires.com

SANTA FE -- El plantel de Colón de Santa Fe retornó el miércoles a los entrenamientos tras el descanso de unos días por el desarrollo de la Copa América y Darío Franco se hará cargo del plantel luego de que la Justicia de Santa Fe aceptó el contrato confeccionado por el Organo Fiduciario que maneja los dineros del club.

Franco, quien reemplazó en el cargo a Javier López, desayunó con los jugadores pero no participó de los trabajos realizados el miércoles en el predio que el club posee a la vera de la autopista que une a Santa Fe con Rosario.

Voceros del club sabalero informaron que, en las conversaciones mantenidas entre los dirigentes y Franco sobre el tema refuerzos, ambas partes coincidieron en la necesidad que lleguen un marcador central y un delantero.

Uno de los apuntados era Osvaldo Barsottini, a quien Franco dirigió en Instituto de Córdoba, pero el jugador seguirá en Gimnasia y Esgrima La Plata. En cuanto a los jugadores que podrían emigrar, está casi cerrado el pase del mediocampista Marcos Fernández al fútbol chileno y se menciona un interés de River Plate por contratar al delantero Lucas Alario.