<
>

Lucas Barrios confirmó su pase al Palmeiras

Lucas Barrios está a préstamo en el Montpellier Getty Images

BUENOS AIRES -- El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, autor del gol con el cual Paraguay le empató sobre la hora a Argentina el sábado pasado en el inicio de la Copa América, confirmó que se convertirá en jugador de Palmeiras, de Brasil, que abonará 1.500.000 euros por el pase.

Barrios está jugando a préstamo en el Montpellier de Francia, pero su pase pertenece a Spartak Moscú de Rusia, en donde tiene contrato hasta 2016.

También estaba interesando Cruzeiro, otro equipo brasileño, pero desistió de la contratación del jugador nacido en San Fernando, provincia de Buenos Aires, debido a que el delantero desea cobrar 170.000 dólares mensuales, consignó el diario O Globo.

El delantero, de 30 años, jugó en Argentinos Juniors, Tigre y Tiro Federal, en Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo de Chile, en Borussia Dortmund de Alemania y Guangzhou Evergrande de China.

Barrios se sumará como nuevo delantero de Palmeiras a Alecsandro, quien acaba de ser contratado al Flamengo, y quedaría bastante relegado el argentino Jonathan Cristaldo (ex-Vélez).