<
>

Pellegrino: "Mi ilusión es poner al equipo en Copa Libertadores"

Pellegrino cree que es cuestión de tiempo para recuperar el nivel Captura TV /ESPN

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, confió el jueves que su "ilusión" es que el equipo de Avellaneda se clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

En su primera semana de trabajo como sucesor de Jorge Almirón, Pellegrino celebró que el plantel tiene "una mentalidad de cambio para revertir" el regular desempeño en lo que va del torneo, aunque consideró que el equipo "merece tener más puntos".

"Mi ilusión es poner al equipo en Copa Libertadores", sostuvo Pellegrino en conferencia de prensa luego del primero de los dos entrenamientos del día en el predio de Villa Domínico.

"Estamos muy ilusionados con el trabajo. Empieza una nueva etapa. Hay una mentalidad de cambio para revertir una situación. Me gusta", remarcó el ex técnico de Estudiantes de La Plata. Pellegrino, quien espera que Matías Pisano continúe en el plantel para jugar "como mediapunta", señaló que le "gustaría incorporar jugadores de la mayor calidad posible".

"Este equipo merece tener más puntos. Queremos llegar lo más lejos posible", precisó el entrenador. Independiente trabajó por la mañana en Villa Domínico con ejercicios tácticos con pelota que fueron seguidos muy de cerca por Pellegrino. Luego el plantel almorzó en el predio y por la tarde realizará un nuevo entrenamiento.