<
>

Trato de Fabio Santos con Cruz Azul quedaría cerrado el lunes

MÉXICO -- La llegada de Fabio Santos al Cruz Azul podría ser oficial cuando muy tarde, el próximo lunes. Las negociaciones están casi cerradas, de acuerdo a Edú Gaspar, director deportivo del Corinthians, quien destacó que el acuerdo con La Máquina está muy cerca de cerrarse.

Además de ello, el conjunto cementero, mediante su página oficial, anunció la inminente llegada del brasileño, a la espera de que supere las pruebas médicas que se realizará este fin de semana en la Ciudad de México.

“Quedan detalles, pocas cosas, todo ha ido bien, las negociaciones han sido muy positivas y no veo dificultad en que se cierre el acuerdo. Todavía quedan algunas cosas, pero creo que dentro de poco tiempo les podemos decir a todos que el trato está cerrado”, explicó en entrevista con ESPN.com.mx, el dirigente del Corinthians.

La dirigencia del ‘Timao’ se reunió con Santos esta mañana con el fin de llegar a un acuerdo. El club deseaba extender su contrato y el futbolista quería la aprovechar la oportunidad de salir de Brasil, con la oferta del Cruz Azul en las manos. El equipo cedió y aceptó negociar con el conjunto mexicano.

Ya con el trato casi hecho, Edú destacó el tipo de futbolista que llegará a la entidad cementera:

“Sobre Fabio Santos no soy la mejor persona para hablar porque le tengo un cariño muy especial como futbolista, como persona, como amigo, como compañero. Es uno de los capitanes del equipo, ha ganado los títulos más importantes en Sudamérica como el campeonato brasileño, la Libertadores, el Mundial de Clubes, además de que ha jugado con protagonismo bastante importante.

“Es un jugador que casi no se lesiona, siempre está a disposición del entrenador, atendiendo las expectativas técnicas. Es un grandísimo jugador, de alto nivel y ya que cerremos las negociaciones, Cruz Azul se llevará a un jugador muy importante, no solo por la parte técnica, sino que es una persona espectacular, un chico muy trabajador y sencillo. Pienso que toda la gente del club, los periodistas, los hinchas y todos van a estar muy contentos con este fichaje”, apuntó.