<
>

Michael Orozco es nuevo jugador de Tijuana, confirma DT Romano

MÉXICO -- Rubén Omar Romano confirmó a ESPN.com.mx que el defensa de origen estadounidense, Michael Orozco, ya es de Tijuana.

“Sí, ya está con nosotros. Es traspaso definitivo, compra por parte de nosotros”.

Tras indicar que es esperado por la tarde en Mazatlán, donde los Xolos realizan trabajo de playa, aseguró que el jugador no fue transferido en tres millones de dólares al club fronterizo, como citan algunas publicaciones, sino en menos dinero, aunque no citó la cantidad.

Orozco, cuyos derechos federativos pertenecían a Chiapas y en el reciente Draft de futbolistas fue adquirido en compra definitiva por Puebla, quien lo tenía a préstamo desde el Clausura 2013, es bien conocido por Romano, ya que lo dirigió en el conjunto de la franja.

“En el Draft no se hizo la transferencia porque no quiso la gente de Puebla y después, bueno, accedió”, indicó el timonel de Tijuna, quien dijo que el jugador ya se realizó los exámenes médicos y que llegaría a la concentración directamente para incorporarse al trabajo de su escuadra.

“Ya viene para acá, ya después se iría a la Copa Oro”, expresó Romano, quien señaló que todavía les queda una plaza de extranjero disponible, “pero voy a pensar si la cubrimos. Ahorita podría decirse que estamos con el plantel completo”.