<
>

Vidrio reconoce que refuerzos de Dorados crean expectativa en afición

SINALOA – “Competitivo, la verdad que se reforzó muy bien”. Estas fueron las primeras impresiones del defensa Néstor Vidrio en su llegada a Culiacán. Tolerando el cambio de clima de una zona húmeda con temperaturas que oscilan en los 40 grados, pero con toda disposición, el exjugador de Chivas llegó en el cuarto día de entrenamientos al campamento de Dorados de Sinaloa con una buena actitud resaltando a su nuevo plantel.

“Quizás mucha gente no esperaba que el equipo se fuera a reforzar así, por eso la afición esta ilusionada igual a nosotros jugadores que llegamos juntos con los que ya estaban, creo vamos a poner al equipo en alto”, dijo Vidrio.

Contento de este nuevo reto, catalogó a Dorados como una franquicia con orden, disposición de que el equipo permanezca en Primera División.

“El equipo tiene que tener muy claro que el primer objetivo es salvar el descenso, será un torneo peleado como todos y por consecuencia, bueno se puede ir sumando y calificar y ya estando en una liguilla todo puede pasar”, resaltó.

Néstor Vidrio ganador de medalla de oro en Londres con la Selección Mexicana de fútbol, mencionó relación a su salida de Chivas reconociendo de un previo aviso que él aceptó.

“Todo bien la verdad, platiqué con gente de Chivas que había posibilidades de salir, Carlos Bustos me buscó y acepte el reto de venir para acá, estar a disposición, lo conozco y al cuerpo técnico y sé cómo trabajan, la planeación que tiene el equipo, las expectativas que están creando”.

El defensor, quien ha jugado como central y lateral, añadió que donde sea considerado, estará listo para defender a sus nuevos colores.

“He jugado en las dos posiciones, mi primer etapa en Atlas jugué de central, llegué a Pachuca y me pusieron de lateral y no me disgustó la posición, me da la posibilidad de tener dos posiciones y pelear, sé que es un plantel amplio y todos vamos por la titularidad, entonces yo sin problema juego donde el profe me requiera”, finalizó Néstor Vidrio.

Respecto a Fernando Arce, mediocampista que viene de Chivas, todo indica que llegará para iniciar su entrenamiento mañana en la cancha del estadio Banorte. Solo faltaría el paraguayo Richard Ortiz, que por compromisos con su selección en la Copa América, no reporta, aunque se ha dicho que Carlos Bustos no ha platicado con él y había rumores que Ortiz no quiere nada con Dorados, pero hasta no escuchar su sentir, la directiva informará del caso.

Con información de Jesús Guillermo Gastelum