<
>

Wilson Morelo seguirá jugando por un año más en Independiente Santa Fe

El goleador del equipo estará presente en Uruguay GettyImages

BOGOTÁ -- Desde territorio mexicano se confirmó, a varios medios de comunicación colombiano, que Wilson Morelo, el mejor delantero del equipo ‘cardenal’ durante el torneo anterior, seguirá en el club, al menos por un año más, luego de extender su contrato de préstamo.

Los derechos de Morelo son propiedad de Monterrey, equipo que actúa en el futbol mexicano, y luego de un acuerdo entre los dos equipos, el delantero seguirá vistiendo la casaca roja de la capital colombiana.

“Ya es un hecho que Morelo se decidió por Santa Fe. Aunque se supo que un par de equipos en Colombia habían hecho una propuesta por el ariete. Wilson se debe presentar en los próximos días en Bogotá”, sostuvo la fuente consultada en la capital del Estado Nuevo León.

Las directivas de Santa Fe aún no han comunicado la noticia y espera que se dé en las próximas horas, debido a que personas cercanas al jugador dan por hecho que seguirá en la escuadra bogotana, luego de rechazar propuestas de Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Por otro lado, se conoció que Santa Fe sigue en la búsqueda de un jugador que llegue a reforzar su ataque, pero que sea goleador y de nacionalidad distinta a la colombiana.

A la par se confirmó que el jugador Mariano Pavone se encontraba dentro de la carpeta de opcionados. Pavone, quien fue campeón en sus tierras con Estudiantes de la Plata y que también actuó en el fútbol español y ‘manito’, terminó engrosando las filas del Gremio brasileño.