MPSportImages.com 9y

La llegada de Yimi Chará ha disparado la venta de abonos en Nacional

BOGOTÁ -- En Atlético Nacional no caben de la dicha con la contratación de Yimi Chará, quien fue presentado en el día de ayer como el primer refuerzo oficial de la escuadra ‘verdolaga con miras al próximo torneo del fútbol colombiano, el cual se disputará después de la Copa América que se juega en Chile.

“Esta ha sido de las contrataciones más rápidas y exitosas, debido a la disposición de Yimi por llegar a Nacional. Él nunca dudó en nosotros y ha tomado esta oportunidad en el equipo como un reto para crecer como jugador, por lo que siempre ha estado dispuesto. Chará es un jugador de élite que se merece estar en cualquier equipo, porque aporta mucho”, afirmó Víctor Marulanda, directivo de la escuadra paisa.

Y es que la incorporación del jugador se ha convertido en un aliciente para la hinchada nacionalista, la cual ha incrementado la compra de abonos desde el momento que se anunció su contratación.

“Los hinchas se están abonando en cantidad. La cifra se ha disparado desde el anuncio de esta nueva contratación. Esperamos que Yimi pueda entregar todo su potencial, a la vez que pueda cumplir sus objetivos personales”, dijo Marulanda.

Y es que la llegada del jugador fue posible al nuevo cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Ruiz, quien confía en las capacidades de Chará. “Reinaldo sabe que Yimi es un jugador que nos ayudará bastante de mitad de cancha para arriba y que su condición física es muy buena, por lo que es una gran alegría poder contar con él dentro del equipo”, resumió.

^ Al Inicio ^